26 octubre 2012 Escuderías

Luego de un año francamente vergonzoso para Lotus en la IndyCar, KV Racing Technology, el único equipo que ha confiado en estos motores, abandonará la provisión de Lotus y recibiría motores de Chevrolet, gracias a una fusión que se está considerando para unirse con el equipo HVM.

La fusión daría la oportunidad que la piloto Simona de Silvestro estaba esperando, para salir de los últimos lugares en la grilla de salida, además de tener por primera vez un compañero de equipo, nada menos que el experimentado Tony Kanaan, en su trayectoria por la categoría americana.

Del lado de HVM, el único de sus pilotos que tiene asuegurada la continuidad es Kanaan. Tanto Rubens Barrichello como EJ Viso están esperando confirmación para poder continuar compitiendo en el equipo, aunque es de esperar que no habrá inconvenientes en volver a fichar a los otros dos pilotos.

No este el primer movimiento en IndyCar tendiente a fusionar equipos. Casi a mitad de la temporada que ha terminado hace pocos días, Panther Racing y Dreyer & Reinbold unieron fuerzas para dejar de ser equipos con un solo coche.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *