5 diciembre 2011 Pilotos

La crisis del motor se ha cobrado una nueva víctima, esta vez en la Indycar. El equipo Newman-Hass Racing ha decidido no participar en la próxima edición del campeonato al no tener medios económicos para hacer frente a los gastos de la temporada.

Esta noticia afecta al único piloto español participante en la Indycar, Oriol Servià, el cual se queda sin equipo para el próximo año, a pesar de concluir la temporada en una gran cuarta plaza, consiguiendo durante el año tres podios para la escudería.

El historial que deja el equipo Newman-Hass es bastante amplio, consiguieron grandes éxitos de la mano de Mario Andretti, e incluso de su hijo, Mike, así como Nigel Mansell en 1993. Durante las temporadas de 2004 a 2007 iban a ser el referente de la Champ Car alzándose con cuatro títulos mundiales gracias a la colaboración de Sebastian Bourdais.

En 2008, con la reunificación de la Champ Car y la Indycar, no tardarían en volver a conseguir buenos resultados, siendo la temporada de 2011 la mejor de los últimos años para el equipo formado por el actor Paul Newman y Carl Hass.

Ahora sólo podemos desearle suerte a Oriol Servià, conseguir un asiendo no es nada fácil hoy en día, pero el talento de Oriol es conocido por todos, un piloto referente en los últimos años y con experiencia para convertir cualquier monoplaza en ganador.

Imagen | Inside the race

Vía | Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rumores: Oriol Servía a FOYT 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *