4 marzo 2012 Otras Competiciones

La IndyCar ha pospuesto el test planeado en el oval de Texas Motor Speedway al 7 de Mayo, cuando estaba previsto para dentro de una semana, el día 13 de Marzo. La causa es la cercanía que habría entre dicho test y la primera carrera del campeonato, que empieza el 25 de Marzo en St. Petersburgo.

El propio Beaux Barfiel, presidente de la competición, ha comentado que será más beneficioso para los equipos cambiar la fecha de este test para que, de esta forma, puedan lograr una mejor preparación para la primera prueba:

Con nuestros equipos en mitad de la preparación para las primeras cuatro “road race” en el campeonato, es más beneficioso para ellos cambiar el test a principios de Mayo. Los equipos no estarán forzados a cambiar al set-up de oval y luego volver al set-up de “road” la semana antes del comienzo del campeonato.

Para evitar quejas de los equipos que necesitan, al menos, un test más para preparar la temporada, la IndyCar permitirá que se pueda hacer otro antes de que comience la temporada, tal y como ha dicho Barfiel:

Además, se abrirá la puerta para que los equipos que quieran puedan hacer un último test antes de que empiece la temporada.

¡Ya queda menos para que empiece la temporada!

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *