17 noviembre 2011 Pilotos

Llevamos unos días bastante moviditos dentro del mundo de la Indycar, en el siguiente artículo trataremos de realizar un pequeño resumen de lo más acontecido en ella.

-1) Hildebrand renueva con Panther Racing con un contrato de dos años de duración. El piloto número #4 participará de esta manera en las dos próximas ediciones de la IZOD Indycar Series.

John Barnes se muestra muy contento de contar con el piloto de 23 años:

“Estamos muy felices por ser capaces de mantener a JR en nuestro equipo para los próximos dos años”. “Lo fichamos el año pasado con la intención de que fuera nuestra opción de futuro inmediato y demostró, tanto dentro como fuera del monoplaza, que es el piloto ideal para este equipo y lo que representamos”.

-2) Kimball renueva con su patrocinador Novo Nordisk, empresa farmacéutica líder mundial en la lucha contra la diabetes. El número #83 es el primer piloto que logra la licencia de competición con una diabetes tipo 1.

Camille Lee, vicepresidente de marketing de la compañía Novo Nordisk declara lo siguiente:

“Después de un primer año muy emocionante, estamos orgullosos de poder continuar nuestra asociación con Charlie Kimball y Novo Nordisk Chip Ganassi Racing“. “Este equipo representa una oportunidad única para nosotros, como empresa farmacéutica, para dar a conocer la enfermedad en una escala más amplia y a todo el mundo”.

-3) Power y Castroneves ayudaran en la venta de entradas del evento de presentación que realizará Chevrolet el 22 de noviembre en el trazado de Detroit Belle.

Bud Denker, presidente del evento de presentación nos comenta:

“En 2007 y 2008 conseguimos concentrar a más de 100.000 aficionados durante el transcurso de los tres días que dura el evento”. “Este es un gran acontecimiento para la ciudad del motor y todo el sureste de Michigan. Nuestra región ha pasado por momentos difíciles los últimos años y estamos muy contentos de mantener el mismo precio en las entradas que hace cuatro años. Animamos a todos a obtener su entrada y les recordamos que el 22 podrán comprarlas directamente de la mano de dos de nuestros pilotos”.

-4) Bryan Clauson tendrá otra temporada como piloto de IndyCar al renovar su beca USAC tras la consecución del título.

“Fue un año muy complicado con un montón de altibajos. Estoy muy emocionado de poder continuar en la Indycar otro año más, seguiré trabajando duro para conseguir continuar en este mundo por muchos años.”

Vía | Motorsport

Imagen | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *