19 junio 2012 Otras Competiciones

Hace aproximadamente una semana que la cita que la Indycar tenía con China fue suspendida a causa de, según la propia Indycar, “problemas insalvables y falta de tiempo”. Es por ello que la organización decidió cancelar una carrera que debía de celebrarse en el próximo agosto, concretamente el día 19.

Pero si algo es Randy Bernard, presidente de la categoría, es cabezón. Ya dijo que quería tener 16 carreras y, como buen cabezota, lo conseguirá. Es esta la cauda por la que se ha puesto a buscar algún trazado que cuente con unas infraestructuras dignas para acoger una cita de tal categoría. Road América es el circuito que más papeletas tiene.

Ya durante la última carrera de la Indycar, en Milwaukee, no pararon de preguntarle si conocía tal trazado y si estarían en él en agosto. El propio Bernard respondía que “sé dónde queda este circuito y está en primer lugar en nuestra lista”. De esta manera, como ha dicho el propio Randy, el trazado de 6.515 metros está en primer lugar, por encima de un histórico como Laguna Seca, que también ha sonado.

Es muy probable que la carrera se celebre, también, el 19 de agosto ya que, de esta manera, servirían de “apoyo” a la ALMS (America Le Mans Series), que tendrá una prueba en Road América el día 18 de agosto.

Vía | Indycaraldía


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *