25 junio 2012 Circuitos

Teniendo como escenario un óvalo corto, pero que ha probado ser un filtro de accidentes en esta fecha de Indycar, Ryan Hunter-Reay ha ganado su segunda carrera del año lo que le permite poner algo de tierra de por medio en la lucha por el campeonato, gracias a varios accidentes que involucraron a sus rivales más directos.

Luego de que Dario Franchitti rompiese el motor en la vuelta de calentamiento, todos pensábamos que la carrera perdía un animador nato, aunque más tarde la carrera ha resultado entretenida. Una de las bajas más importantes de la carrera ha sido el contacto entre Will Power y Ernesto Viso, yendo a parar los dos contra el muro, sacando una bandera amarilla que puso fin al primer lugar de Helio Castroneves, quien dominaba las acciones hasta ese momento.

Ryan Briscoe fue otro de los líderes que pudo haber llegado al triunfo pero que ha quedado fuera de carrera ante el toque contra Josef Newgarden, quien venía con vueltas menos. Otro piloto que contaba con posibilidades, ha sido James Hinchcliffe, pero ha chocado solo contra el muro.

Luego de circular por los puestos intermedios y tener algún ocasional avance en puestos de vanguardia, a Hunter-Reay le ha bastado la mitad de la carrera para mantenerse a la expectativa y llegar a la posición de cabeza. Para algarabía del equipo de Michael Andretti, Marco Andretti ha arribado en segundo lugar, mientras que Tony Kanaan y Scott Dixon completaron el podio con final en un horario inusual, ya que la carrera ha terminado a la medianoche.

Posiciones | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *