28 abril 2012 Crónicas

En su tercer viaje a tierras sudamericanas, la IndyCar celebrará la Itaipava São Paulo Indy 300 presented by Nestlé que se volverá a llevar a cabo en el circuito temporal que atraviesa el famoso Sambódromo y en donde Will Power está invicto, al haber ganado las primeras dos ediciones, en 2010 y 2011.

Ya entrados en la presente edición de la carrera, otra vez Will Power impuso su autoridad; el actual subcampeón de la IZOD IndyCar Series impuso el mejor registro con 1:22.387 para la primera sesión de entrenamientos. Las cosas no fueron tan fáciles como parecen para Power, ya que recién en el último minuto ha superado a Dario Franchitti, relegando al segundo lugar al escocés; el compañero de Franchitti, Scott Dixon, ha cerrado el tercer registro, mientras que Simon Pagenaud no para de sorprender ubicándose cuarto y buscando su primera victoria en la categoría.

Las condiciones meteorológicas siempre son protagonistas en esta pista brasileña; el año pasado, se tuvo que completar el recorrido un día después. Curiosamente, se espera lluvia nuevamente a lo largo del fin de semana: hay 50% de probabilidades de lluvia para hoy y 60% para mañana, por lo cual las condiciones volverán a presentarse difíciles para los monoplazas americanos.

El orden al término de la primera sesión de entrenamientos fue el siguiente:

Tiempos | IndyCar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *