28 abril 2012 Crónicas

Acaba de terminar la clasificación de los IndyCar en Sao Paulo y sin una gota de lluvia, tal como se preveía originalmente, lo cual ha favorecido a uno de los que tuvo el dominio desde las primeras sesiones libres. El australiano Will Power se ha embolsado el chque de 10.000 dólares por ser el dueño de la pole.

Dario Franchitti logró el segundo lugar de salida, premio consuelo ante lo poquito que les ha faltado para adueñarse de la pole gracias a algunas modificaciones en el coche que ha llevado a Brasil el equipo de Chip Ganassi. Detrás de ellos, estarán Scott Dixon y James Hinchcliffe, quien poco a poco va clasificando cada vez mejor y acercándose a los primeros en las últimas carreras.

El veterano Rubens Barrichello no ha podido pasar del puesto 13°, mientras que la revelación francesa en Long Beach, Simon Pagenaud, ha comenzado bien el find e semana pero se ha desdibujado hasta llegar al puesto 17°; a los brasileños no le ha ido demasiado bien en su tierra: el mejor clasificado ha sido Tony Kanaan en el puesto 12°; en cuanto a Oriol Serviá no ha podido llegar más allá del puesto 24°.

La lluvia podría hacer acto de presencia mañana, por lo que se espera una carrera con lluvia en donde se verá si Will Power puede estirar aún más la ventaja iniciada con la clasificación. La carrera será a 75 vueltas al trazado paulista, de casi 4 kilómetros.

Tiempos | IndyCar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *