4 febrero 2012 Pilotos

El ex-piloto de Fórmula 1, Takuma Sato, ha anunciado recientemente que disputará la próxima campaña de la IndyCar con uno de los monoplazas de la escudería Rahal Letterman Lanigan Racing’s, en la que será su tercera temporada en la IZOD IndyCar Series

El piloto japonés no tuvo mucha suerte la pasada temporada, donde finalizaba en decimotercera posición, pilotando uno de los bólidos de KV Racing. Con este cambio de equipo, Sato espera poder luchar por las victorias, para ello tendrá el apoyo de Honda, Panasonic y Interush.

Takuma Sato espera poder ser competitivo desde las primeras carreras, así lo recoge su declaración.

Estoy muy orgulloso, motivado y emocionado con el nuevo proyecto de Rahal Letterman, el equipo tiene un gran potencial. El nuevo chasis Dallara me va a permitir luchar de igual a igual desde el principio de la temporada, por lo que tengo muchas opciones de demostrar mi verdadero potencial.

El dueño de la escudería, el señor Rahal, confía y espera que Takuma Sato consiga muy buenos resultados con su monoplaza.

Takuma ha hecho un gran progreso en las últimas dos campañas en IndyCar, no tengo dudas de que juntos podemos conseguir grandes resultados, desde el equipo trataremos de apoyarlo y darle todo lo necesario para que convertirse en el campeón al final de la temporada.

El japonés usará el número #15 en su nuevo proyecto en la IndyCar y aún desconoce cuando realizará sus primera pruebas con el monoplaza de Rahal.

Vía | AutoSport

Imagen | Steveswopephotography


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *