13 febrero 2013 Otras Competiciones

02-12-Saavedra-Joins-Dragon-Racing-Std

Hace unos días Sebastián Saavedra nos dejaba una foto en twitter en la que nos mostraba un contrato firmado; lo que no indicaba era con quién había plasmado su firma. No fue hasta ayer cuando se confirmó de manera oficial que el piloto colombiano participaría en la temporada 2013 de la Indycar con el Dragon Racing, acompañando por tanto a Sebastien Bourdais.

De esta manera, Saavedra regresa de manera completa a la máxima división de la IndyCar tras una temporada en la IndyLights, en la que acabó cuarto la pasada temporada con Andretti. En 2011 corrió con Conquest pero, tras no lograr grandes resultados, decidió bajar de categoría. Eso sí, en 2012 llegó a correr tres carreras (Indianápolis, Sonoma y Fontana) con uno de los monoplazas de Andretti.

El colombiano de 22 años pilotará el monoplaza #7 que va impulsado por uno de los motores Chevrolet. Llevará como patrocinador principal a Truecar.

Sebastián Saavedra:

Ha sido una larga pretemporada para todos los amantes de las carreras y no he pilotado un coche desde Fontana. Estoy tremendamente emocionado con este nuevo capítulo de mi vida y muy agradecido a todos los que lo han hecho realidad. Junto a Truecar, Sebastien (Loeb) y el enfoque dinámico de Jay para construir un equipo ganador me hace creer firmemente en el futuro de Dragon Racing y en nuestra capacidad para ganar campeonatos juntos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2013
  2. Katherine Legge llevará a Dragon Racing a los juzgados 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *