5 septiembre 2012 Pilotos

El piloto colombiano Sebastián Saavedra se ha propuesto continuar con la larga relación con el equipo Andretti Autosport y una larga trayectoria dentro de la IndyCar y la IndyLights, a pesar de que los resultados no han acompañado en últimas carreras. En lo que será su tercera participación del año en IndyCar, Saavedra será parte de la MAVTV 500 a celebrarse en Fontana en poco más de una semana.

Habiendo perdido toda esperanza de ser candidato para el título en la categoría menor, con un 10° lugar el último domingo en Baltimore, Saavedra intentará ahora una nueva incursión en la categoría mayor de la liga Indy. La relación con Andretti Autosport no es casualidad, ya que Saavedra llegó al mismo equipo en sus inicios en IndyLights, en el año 2009.

La incursión que el colombiano planea para la carrera de Sonoma incluye también la participación en IndyLights, en lo que sin duda será un verdadero tour de force para el colombiano. Por parte del equipo de Michael Andretti la intervención de Saavedra con sus colores significará poner en pista a un cuarto monoplaza, mientras tanto piloto como escudería estudian que la temporada 2013 de Saavedra sea ciento por ciento dedicada a IndyCar.

Vía | Racer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *