15 junio 2012 Circuitos

En las últimas horas, nos entrábamos de que la carrera de China, que el campeonato de IndyCar contemplaba en su calendario, ha hecho un llamado a la cancelación. Por lo tanto, los altos jerarcas de IndyCar pusieron manos a la obra y a buscar circuitos que quisieran reemplazar a la carrera china para respetar la cantidad de carreras asignadas de antemano al calendario.

El primer candidato para reemplazar a la carrera oriental en el cual han pensado ha sido el Texas Motor Speedway, que hace apenas un fin de semana ha cumplido con la última fecha de la especialidad. Sin embargo, los directivos del circuito han preferido rechazar el ofrecimiento.

Lo cierto es que luego del evento que ha quedado como última carrera, en Fontana, queda la fecha libre de fines de septiembre o principios de octubre, fechas en las cuales el óvalo texano tendrá que albergar la Texas 500, por el campeonato de NASCAR, por lo cual habría poco tiempo para acondicionar el circuito para los Indy.

La respuesta de IndyCar ha sido agradecer al presidente del óvalo de Texas la disposición para discutir la fecha y el objetivo de seguir buscando circuitos para reemplazar a la fenecida carrera china.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *