6 julio 2012 Crónicas

Dario Franchitti fue el piloto que ha girado más rápido en las primeras libres en el circuito de Toronto, aunque la sesión se ha visto detenida por un incidente de Justin wilson dentro de los pits que ha involucrado a tres mecánicos de Dragon Racing y a una persona de su propio equipo que han tenido que ser trasladados al centro médico del ciruito; uno de ellos, incluso fue remitido al hospital.

El incidente ha iniciado cuando el Dallara DW12-Honda de Justin Wilson entraba en pits y el piloto no podía poner la caja en neutral. Con la primera velocidad engranada, Wilson hacía vanos intentos de frenar el coche y no lo lograba (más tarde comentó que los frenos de carbono no frenan cuando están fríos), chocando contra la parte trasera del coche de Sebastien Bourdais que se encontraba detenido en su pit.

Los tres integrantes del equipo de Bourdais fueron arrollados por Wilson, que a último momento giró el volante para chocar contra el muro de los pits. Desafortunadamente el británico no tuvo tiempo a nada para evitar arrollar a los mecánicos de Dragon.

Pero las dificultades para Wilson no terminaron allí, ya que en una salida posterior se ha encontrado en la pista con el coche de Alex Tagliani (que se había ido contra las protecciones) y ha tenido que chocar a propósito contra el muro para no embestirlo de frente. Mucha mala suerte para este piloto y solo estamos en la primera sesión del fin de semana.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *