25 marzo 2012 Otras Competiciones

El piloto australiano Will Power se adjudicó ayer la primera pole de la temporada 2012 de la Indycar, que ha dado comienzo este fin de semana en el circuito urbano de St. Petersburgo, en el estado estadounidense de Florida.

El actual subcampeón de la categoría logró marcar un tiempo de 1:01.3721 tras apostarlo todo en la parte final de la clasificación. Tras él partirá su compañero de equipo en el Penske Racing, Ryan Briscoe, que se quedó a poco más de dos décimas.

Tras los dos pilotos del Penske clasificaron dos del Andretti Motorsport, seguido por otro del Penske, es decir, Ryan Hunter-Reay, James Hinchcliffe y Hélio Castroneves cerraron el top5. Tras esta primera clasificación se deja claro que estas dos escuderías son las a batir, al menos, en la carrera de hoy.

Para encontrar al actual campeón, Dario Franchitti, hay que remontarse hasta la décima posición. El piloto del Ganassi no logró pasar el segundo corte en los entrenos oficiales.

Rubens Barrichello, en su primera aparición oficial en esta categoría, logró clasificar en la 14º posición, por delante de otro ex F1, Takuma Sato. Nuestro representante español, Oriol Serviá, tan solo pudo ser 23º.

La carrera será, en hora española, hoy a las 19:00. La podremos ver en directo a través de Canal+ Deportes y Deportes HD, canales que comenzarán su emisión del evento a las 18:45.

Resultados


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *