11 junio 2012 Otras Competiciones

En la madrugada española del sábado se celebró en el Texas Motor Speedway la séptima prueba puntuable de la IndyCar, una carrera que prometía ser interesante, tal y como pudimos ver finalmente. Fue el inglés Justin Wilson quien se alzó con su primera victoria en un óvalo.

Graham Rahal lideraba a falta de cuatro vueltas cuando cometió un error casi imperdonable: se fue contra el muro dañando la suspensión. Inmediatamente Justin Wilson le adelantaría, haciéndose así con su primera victoria en un óvalo. Graham Rahal, afortunadamente, logró cruzar la meta en segunda posición.

Scott Dixon fue quien dominó, con la condición de favorito, las primera parte de la carrera. Desafortunadamente, en la vuelta 174 se fue contra el muro en la curva cuatro, diciendo adiós a la carrera. Will Power, el líder del campeonato, agarró la primera posición pero un incidente con Tony Kanaan, a quien no dejó adelantar, provocó que Dirección de Carrera le penalizara con un Drive Through.

Cuatro últimas vueltas de carrera

http://www.youtube.com/watch?v=kVXBa7w4Mjk

Como hemos dicho más arriba, Rahal se colocó líder pero un error a falta de cuatro vueltas le hizo irse contra el muro, regalándole la victoria a Justin Wilson.

Resumen de la carrera

Vía | Indycaraldia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *