26 marzo 2013 WRC

Rallysprint-Fafe

Hace un mes ya anunciábamos que el Rallysprint de Fafe volvería a contar con los mejores pilotos del WRC, estando garantizada la presencia de Citroën, Volkswagen y Ford. Pues bien, en el día de ayer la organización lusa publicaba la lista definitiva de la prueba y obviamente, no nos hemos equivocado. Los aficionados del norte de Portugal tendrán el honor de disfrutar de una gran inscripción.

Empezando por la marca del doble chevrón. Citroën desplazará a Fafe dos unidades de su DS3 WRC, una de ellas para Mikko Hirvonen y la otra para Dani Sordo. Pero estos no serán los dos únicos vehículos que enviará la marca francesa, también se ha confirmado la participación del polaco Robert Kubica, que tendrá así una oportunidad única para testar el DS3 RRC sobre tierra, después de su fiasco en el Rally Islas Canarias.

Desde Ford está garantizada la presencia de cuatro de sus pilotos, empezando por Mads Østberg, Thierry Neuville, Evgeny Novikov y Nasser Al-Attiyah. La única ausencia respecto a los pilotos que estarán en el Rally de Portugal la protagoniza Juho Hänninen. Por último, en Volkswagen han apostado por Sébastien Ogier y el debutante Andreas Mikkelsen, que sustituirá para la ocasión a Jari-Matti Latvala.

La lista de pilotos con monturas WRC es completada con Martin Prokop, aunque el número final de equipos será de 30, con una amplia participación local. Recuerden, el próximo 6 de abril tiene una cita en el norte de Portugal, si están por zona no duden en disfrutar de uno de los Rallysprint más espectaculares que existe.

Lista-inscritos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Andreas Mikkelsen ultima todos los detalles para debutar con Volkswagen 26 marzo 2013
  2. Robert Kubica se pondrá en manos de Loeb y de Hirvonen en Portugal 29 marzo 2013
  3. Volkswagen Motorsport justifica de algún modo la ausencia de Latvala en Fafe 1 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *