23 noviembre 2011 Circuitos, Fórmula 1

Y llegamos a Interlagos. Después de tantos “Tilkedromos”, un poco de aires de pista de los años 70, que ha tratado de sobrevivir de la mejor manera posible hasta nuestros días no viene nada mal.

En vista de ello, después de los accidentes de este año en los cuales han muerto dos pilotos locales de StockCar Brasil en Interlagos, se comenzó a hablar de grandes modificaciones al circuito para hacerlo más seguro, ampliando las vías de escape de algunos lugares conflictivos de la pista.

Aunque la FIA solamente recomendó cambios menores para la celebración del GP de Brasil de este año, los cambios proyectados para el año que viene serán más profundos. De momento, parece que la entrada a los pits será modificada y que la última curva será remodelada, alejando el muro de contención de la pista, aunque ello signifique tener que demoler parte de las gradas ubicadas en ese sector.

Algunos de los cambios que se presentarán el año que viene, ya se habían anunciado para este mismo año pero no se pudo cumplir a tiempo con los trabajos pactados entre la administración del circuito y la FIA.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *