17 febrero 2014 Fórmula 1

Michael-Schumacher-Mercedes

Mientras seguimos atentos a la evolución del estado de salud de Michael Schumacher que parece que es ligeramente mejor que en los últimos días hemos recibido noticias de la fiscalía francesa que se estaba encargando de la investigación de su accidente. Según sus pesquisas el accidente fue eso, un desafortunado accidente sin responsables, ya que no se han identificado infracciones por parte de ninguna de las partes implicadas.

Así lo ha concluido el fiscal de Albertville que se encargaba de las investigaciones del accidente del que ya ha pasado más de un mes y medio. Tras analizar lo ocurrido y las imágenes de la cámara que el propio Schumacher llevaba en su casco ha decidido archivar el caso ya que no se han detectado infracciones por parte de la estación de esquí que tenía las pistas correctamente señalizadas.

En cuanto al propio Schumacher se confirma que, efectivamente, esquiaba fuera de pista pero con casco y a una velocidad normal así que todo queda reducido a un accidente que veremos las consecuencias que tiene finalmente:

No se ha revelado ninguna infracción de nadie. El accidente se produjo fuera de pista [que estaba señalizada] conforme a las normas francesas en vigor

En cuanto al estado de salud del piloto no ha habido comunicados en los últimos días así que lo último que conocemos es que los médicos siguen intentando despertarle de un estado de coma que ya se está prolongando excesivamente.

Vía | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *