22 agosto 2012 ERC, Pilotos

La importancia del Barum Rally queda patente cuando a falta de dos semanas para el comienzo de la prueba, los equipos empiezan a desplazarse a la bella ciudad checa de Zlín para realizar algún test con el que conseguir un par de décimas respecto a sus rivales.

Entre estos pilotos hemos localizado el pasado lunes a Jan Kopecký y Juho Hänninen. Los dos chicos de Skoda oficial han dedicado una jornada de pruebas a tratar de poner a punto su Fabia S2000, con el objetivo de no sólo conseguir la victoria en el IRC y recortar puntos a Andreas Mikkelsen, sino pensando también en las otras dos competiciones donde participan, el nacional checo y el ERC respectivamente.

Pero no han sido los únicos que han estado entrenando por los rápidos y bacheados tramos checos. Michal Solowow es otro de los pilotos que se ha trasladado antes de tiempo para probar y destrozar, literalmente, su Peugeot 207 S2000. El polaco volcaba su vehículo al intentar entrar en una curva de derechas, aunque según el vídeo que mostramos a continuación, en el momento del accidente era Luca Rossetti el que pilotaba su Peugeot.

Por último, destacar la presencia del estonio Karl Kruuda con un Skoda Fabia S2000. El joven piloto de tan sólo 19 años, se ha propuesto realizar una gran actuación en una mítica prueba, con la cual poder conseguir un programa mayor para 2012. Por ahora continúa entrenándose para ello y quién sabe, quizás en el futuro veamos a Kruuda conseguir algún título importante.

Galería de imágenes Skoda Oficial: Aquí

Galería de imágenes Karl Kruuda: Aquí

Vía | MotoLevel & eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2012
  2. IRC Barum Rally Zlín: Test previo a la prueba II 23 agosto 2012
  3. IRC Barum Rally Zlín: Test previo a la prueba II | EL Sol de Santiago 23 agosto 2012
  4. IRC Barum Rally Zlín: Test previo a la prueba III 28 agosto 2012
  5. IRC Barum Rally Zlín: Test previo a la prueba III | EL Sol de Santiago 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *