23 agosto 2012 ERC, Pilotos

En Zlín están de enhorabuena, no contentos con tener uno de los rallyes más bonitos de Europa, también van a poder disfrutar de varios de los mejores pilotos del IRC con varios días de antelación, debido a los numerosos test que se están celebrando por diferentes áreas de la zona. Ayer os traíamos información acerca del equipo oficial de Skoda, de Karl Kruuda y de Michal Solowow. Pues bien, hoy completamos nuestro artículo con los test de Roman Kresta, Antonín Tlusťák y Jaromír Tarabus.

El trío de pilotos espera completar una buena actuación delante de su público, motivo por el cual han realizado una jornada de test de manera conjunta, donde han trabajado en la puesta a punto de sus Skoda Fabia S2000, centrando sus esfuerzos principalmente en las suspensiones, vitales en los bacheados tramos checos.

La prueba tendrá un sabor especial para Roman Kresta. El actual campeón del nacional checo de rallyes tratará de impedir la victoria de Jan Kopecký, que hasta ahora cuenta con pleno de victorias y podría arrebatarle, antes de tiempo, el título de mejor piloto de la República Checa. Además, una buena actuación en la prueba de casa podría atraer nuevos patrocinadores y una posible incursión en el IRC, algo que lleva buscando desde la temporada pasada.

Menos probables parecen las opciones de Antonín Tlusťák y Jaromír Tarabus, otros dos habituales del nacional checo. Los dos pilotos tratarán de dar espectáculo y poner algo de colorido con las decoraciones tan singulares de sus Fabia S2000, a la vez que tratarán de acabar lo más arriba posible en una prueba donde los puntos estarán más disputados que nunca.

Ver galería de imágenes: Aquí

Vía | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2012
  2. Formula 1, rallyes y competiciones de motor. Pons se pasa a Porsche para el Rallye Príncipe de Asturias Yoel Ramos 28 agosto 2012 Era un secreto a voces el cambio de vehículo que Xevi Pons tenía preparado. La semana pasada ya habíamos visto al catalá 28 agosto 2012
  3. IRC Barum Rally Zlín: Test previo a la prueba III | EL Sol de Santiago 28 agosto 2012
  4. IRC Barum Rally Zlín: Test previo a la prueba III 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *