28 agosto 2012 ERC, Pilotos

A falta de tres días para el comienzo del Barum Rally, siguen sin cesar los test en la República Checa. Después de ver rodar a los pilotos oficiales de Skoda o a Roman Kresta y Antonín Tlusťák entre otros, hoy os traemos las últimas pruebas realizadas por Václav Pech, Jarek Orsák, Roman Odložilík, Martin Březík Y Slovák Martin Koči.

Empezando por el primero de ellos, Pech es uno de los candidatos a acabar en el podio. El piloto checo está preparándose muy seriamente para la prueba de casa, tratando de ultimar la puesta a punto de su Mini RRC, un vehículo que ya ha demostrado muy buenas prestaciones en asfalto en varias ocasiones, tanto en sus manos como en las de Dani Sordo o Patrick Snijers.

También hemos podido ver un test conjunto de varios pilotos locales. El único de los vehículos S2000, en concreto un Skoda Fabia S2000 ha correspondido a Roman Odložilík, que participará enrolado en el equipo TRT Czech Rally Sport. Sin embargo, la mayor parte del protagonismo se lo han llevado los pilotos de Mitsubishi, hasta un total de tres hemos podido ver durante el mismo día.

Jarek Orsák buscará acabar el primero de la clase y tratar de intercalarse entre alguno de los numerosos S2000 que participarán en la prueba checa. Pero para ello primero tendrá que imponer a otros de los pilotos que durante hoy también han probado sus Mitsubishi Lancer EVO X, como son Martin Březík Y Slovák Martin Koči.

Ver galería de imágenes Václav Pech: Aquí

Ver galería de imágenes Roman Odložilík y Mitsubishi: Aquí

Vía | eWRC & MotoLevel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *