29 agosto 2012 ERC, Pilotos

No podíamos cerrar los test del Barum Rally sin traeros las pruebas realizadas por otro grupo de selectos pilotos, candidatos seguros a luchar por las posiciones de podio. En una de las últimas jornadas de test, hemos podido disfrutar de Andreas Mikkelsen, Sepp Wiegand, Tomáš Kostka y Pavel Valoušek, aunque este último ha rodado un día diferente y en solitario.

Empezando por el piloto de Skoda UK, Mikkelsen apenas ha tenido tiempo para recuperarse de su participación en el Rally Alemania. El noruego llega con la moral por las nubes, es líder del campeonato, ha vencido la última prueba del calendario y ha logrado un nuevo récord que añadir a su curriculum, puntuar en una Power Stage con un vehículo S2000.

Junto a Mikkelsen hemos visto rodar al alemán Sepp Wiegand, que también participó en la prueba germana del WRC. El piloto de Skoda Germany espera realizar una buena actuación en el Barum Rally, en la que será su primera participación en Zlín. El test del equipo Skoda fue completado por Tomáš Kostka, piloto checo que actualmente compite en el nacional de rallyes de su país.

Pero no sólo hemos disfrutado de los pilotos de Skoda, también Peugeot ha contado con algo de presencia, sobre todo la de su gran estrella para esta ocasión, Pavel Valoušek. El piloto local es uno de los favoritos a acabar muy arriba en la clasificación y gran conocedor de los tramos checos. Por ahora en la sesión de test se le ha visto encendido, rodando muy fuerte y buscando los límites, algo que de no jugar en su contra, le dará un buen resultado.

Galería de imágenes: Aquí

Vía | MotoLevel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2012
  2. IRC Barum Rally Zlín: Resultados del shakedown 31 agosto 2012
  3. IRC Barum Rally Zlín: Kostka y Pech dan la sorpresa 1 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *