2 diciembre 2011 Crónicas, ERC

El IRC se ha despedido hasta el próximo año honorando a sus pilotos en la gala de entrega de premios. El campeonato eligió la ciudad de París y en concreto el “Salons de la Maison des Arts et Métiers” para la entrega de trofeos, ante un aforo de 200 invitados.

El gran triunfador de la noche iba a ser Andreas Mikkelsen, campeón de esta temporada. El piloto noruego recogía la copa que le acredita como el mejor del año entre vítores y aplausos. Andreas ya ha confirmado que su objetivo en 2012 es revalidar el título, así que volveremos a contar con la presencia del talentoso piloto nórdico, al menos, durante un año más.

Otro de los premiados en la gala iba a ser Thierry Neuville, el piloto de Peugeot se convertía en el primer ganador del trofeo “Colin Mcrae IRC que premia la evolución del piloto belga durante la temporada, este premio fue entregado por Jimmy Mcrae, padre del gran Colin Mcrae.

Entre otros premios, hacer mención al obtenido Jean-Michel Raoux como ganador de la categoría de dos ruedas motrices y el entregado a Toshi Arai, ganador de la primera copa producción.

En cuanto a premios para equipos, Skoda se llevaría el premio al mejor constructor del año, por delante de Peugeot. El trofeo sería recogido por Michal Hrabanek, mientras que William De Braekeleer haría lo propio con el premio que recibiría Honda en dos ruedas motrices.

Vía | Rally-IRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *