3 enero 2012 ERC, Pilotos

Ni en sus mejores sueños se hubiera imaginado Craig Breen que en el 2011 iba a conseguir su primer título mundial al vencer en la WRC Academy. Sus grandes resultados le iba a permitir firmar con Ford, en concreto con el equipo Tom Hagan Motosport, para disputar a su lado el mundial en la categoría S-WRC.

El irlandés de tan sólo 21 años, ha empezado el 2012 de la misma manera, con muy buenas noticias para su futuro, pues ha anunciado que además de completar la temporada del S-WRC en su totalidad, le vamos a ver el pelo en varias citas del IRC, concretamente en los rallyes de Irlanda, Córcega, Ypres y Barum.

A priori, Craig completará estas pruebas con su actual equipo en el S-WRC, con ello queda prácticamente garantizado que su vehículo será un Ford Fiesta S2000. No hay que olvidar que Breen ya ha disputado alguna prueba del IRC, donde sus tiempos fueron bastantes meritorios. Esta vez espera poder meterse en la lucha por el podio, sin duda sería un gran salto en sus aspiraciones a convertirse en estrella del WRC.

La única pega que le pongo a esta noticia, es que el joven irlandés no ha añadido el Rally Islas Canarias en su lista de eventos, sin duda se trata de una de las mayores promesas actuales, llevo siguiendo su trayectoria desde el último año y como aficionado me apetecía poder observar en directo el talento de Craig, otra vez será.

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012
  2. Craig Breen estará en cuatro pruebas del IRC 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *