23 junio 2012 Crónicas, ERC

El primer bucle de la mañana nos ha dejado algunas novedades interesantes en cuanto a la clasificación. La primera especial arrancaba con Hänninen líder de la prueba y con la victoria casi sentenciada, Freddy Loix estaba a 26,8 segundos y por detrás Tsojean y Mikkelsen tendrían que conformarse con luchar por el podio.

Pues bien, durante el tramo de Heuvelland I, uno de los más complicados y largos de la prueba, Hänninen parecía que terminaba de asegurarse la victoria, aumentaba en 11 segundos más su distancia respecto a Loix y Tsjoen, todo ello a la par de un nuevo error de Andreas Mikkelsen, que llegaba muy pasado a un cruce, saliiéndose de pista y dañando la suspensión de su Skoda Fabia.

Pero Fast Freddy aún no había demostrado todo su potencial, el belga cada vez se siente más cómodo con el Peugeot 207 y tras recortar 16 segundos consecuencia de lograr el scratch de la TC-8 y TC-9, amenaza con luchar contra Hänninen por su octavo triunfo en casa.

También está muy emocionante la pelea que están ofreciendo Pieter Tsjoen y Patrick Snijers por la tercera plaza, por el momento el piloto de Skoda está resultando vencedor del particular duelo, aunque el Mini RRC aún no ha dicho su última palabra y a falta de nueve especiales pueden ocurrir muchas cosas.

El top 10 de la prueba es completado por Michal Solowow en quinta plaza, seguido por Alexander Saliuk, Patrik Flodin, Robert Barrable, Vincen Verschueren y Andreas Aigner. Durante la tarde de hoy se pondrá punto y final a la prueba.

Vía | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012
  2. IRC Geko Ypres Rally: Victoria fácil para Juho Hänninen 24 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *