6 enero 2012 ERC, Pilotos

Quizás el mayor cambio producido en la decoración de 2011 respecto a la del próximo año, la encontramos en el dorsal que llevará Andreas Mikkelsen en la siguiente campaña del IRC. El número 1 que le acredita como actual ganador del certamen.

La incognita radica en saber si Andreas podrá hacer frente a la presión de defender el título de la Intercontinetal Rally Challenge. De lograrlo podría convertirse en el primer piloto en obtener dos títulos del IRC, marcando historia en el campeonato.

Hay que recordar que Mikkelsen no sólo disputará el IRC, también le veremos participar en cuatro citas del S-WRC, donde es parte del proyecto de Volkswagen. El piloto Noruego sabe perfectamente que unos buenos resultados en estas pruebas le darán acceso directo a un Polo WRC en 2013, por lo que no debe desaprovechar la oportunidad.

Andreas Mikkelsen se encuentra actualmente en un plan de trabajo para empezar el año en un buen momento de forma. Hace unos días anunciaba que estará presente en el Rally Mountain, que abre el Campeonato Noruego de Rallyes y en el que correrá con su habitual Skoda Fabia S2000.

Así lo anunciaba el propio piloto:

Voy a empezar mi temporada 2012 en un Skoda Fabia S2000 en el rally de invierno típico de Noruega, el Rally Mountain, el fin de semana que viene (14 de enero). ¡Buena diversión!

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *