9 mayo 2012 Crónicas, ERC

Ajenos a las informaciones que hablan de la cancelación del Tour de Corse por la huelga general que atraviesa Francia, los pilotos participantes del Rally de Córcega prosiguen ultimando la puesta a punto de sus vehículos, tras tocarle el turno a Sordo y Basso durante el fin de semana, el lunes y ayer probaban los pilotos de Skoda y Pierre Campana para Peugeot.

Los encargados de testar el Skoda Fabia S2000 han sido Andreas Mikkelsen y Jan Kopecký. El actual líder del mundial se ha divertido con la masiva presencia de aficionados que pedían autógrafos y alguna que otra fotografía, todo ello en los pequeños descansos que tenía el noruego entre prueba y prueba. El piloto de 22 años espera conseguir de una vez su primera victoria en asfalto y no hay mejor lugar para ello que Córcega.

En cuanto a Jan Kopecký, el piloto checo espera poder luchar por las primeras posiciones, reconoce que será un rallye muy duro y que la victoria estará muy disputada.

Será la prueba más complicada de la temporada, nos obligará a correr con todas nuestras fuerzas para lograr un buen resultado. Habrá lucha por parte de varias marcas, por lo que también veremos una pelea táctica entre los equipos. Sin embargo, estamos dispuestos a terminar en las primeras posiciones.

Otro de los pilotos que han rodado sobre el asfalto de Córcega ha sido el francés Pierre Campana. El piloto de Peugeot ha buscado encontrar de nuevo las sensaciones de un vehículo de carreras y en concreto las de su nuevo 207 S2000, después de un parón de varios meses sin competir.

Ahora sólo queda esperar la confirmación de la organización asegurando que sí que habrá rallye, las últimas informaciones aseguran que el combustible llegará a tiempo para el Shakedown de esta tarde.

Ver galería de imágenes de Andreas Mikkelsen: Aquí

Ver galería imágenes de Jan Kopecký: Aquí

Ver galería imágenes de Pierre Campana: Aquí

Vía | Autosport.cz

Imagen | Nico2B-Creation


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *