7 abril 2012 Crónicas, ERC

A falta de cuatro especiales para el final de la prueba, aún no hay nada decidido en Irlanda. Andreas Mikkelsen ha recortado la diferencia respecto a Hänninen hasta los 2,3 segundos, gracias en parte a la agresividad con la que ha enfocado el segundo bucle del día, consiguiendo al final del mismo dos de los tres scratch posibles.

También es cierto que las condiciones del asfalto han cambiado respecto a la primera pasada, mucho más seca ahora, lo cual ha permitido rodar aún más rápido, situación en la que Andreas Mikkelsen no tiene rival. El piloto de Skoda UK se ha mostrado intratable, aprovechando al máximo los límites de las estrechas carreteras irlandesas, consiguiendo su objetivo, tener posibilidades de victoria en el último bucle de la prueba.

Por detrás de los dos pilotos de Skoda continúa Jan Kopecký, sin arriesgar más de la cuenta y controlando los cronos marcados por sus rivales. Entre ellos los conseguidos por Mathieu Arzeno, cuarto clasificado y única amenaza seria, a pesar de ello el piloto de Peugeot se encuentra casi a 2 minutos del checo.

En la lucha por la quinta posición, hemos sufrido un ligero cambio en la clasificación. Craig Breen está realizando una segunda etapa muy competitiva, prueba de ello la remontada que está realizado el piloto irlandés, que actualmente se sitúa por delante de Robert Barrable y Sepp Wiegand, aunque lejos de su compañero de equipo en Saintéloc.

Esta tarde se pondrá fin a la prueba con la disputa del tercer bucle, compuesto por cuatro especiales. El espectáculo y la emoción estarán presentes en cada uno de ellos y desde Recta de Meta os traeremos toda la información contada al detalle.

Vía | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2012
  2. IRC Rally de Irlanda: Victoria final para Juho Hänninen 8 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *