2 julio 2012 Crónicas, ERC

Sorprendente y atractiva lista de inscritos para la séptima cita de la temporada del Intercontinental Rally Challenge, la cual tendrá lugar en las pistas de tierra y gravilla de San Marino. La prueba italiana debutará en el IRC con una participación bastante decente, repleta de novedades y donde destacan varias ausencias.

Con el número uno y la batuta de gran favorito encontramos a Andreas Mikkelsen. El piloto de Skoda espera conseguir su segunda victoria de la temporada tras la cosechada en Açores, también sobre tierra. Además tiene que tratar de aprovecharse de las ausencias de Jan Kopecký y Juho Hänninen para sumar los 25 puntos que otorga el triunfo.

Su gran rival por la victoria no será otro que el italiano Giandomenico Basso, que volverá a participar con uno de los Ford Fiesta RRC. Tampoco debemos descartar a Umberto Scandola con el Skoda Fabia S2000, mientras Patrik Flodin representa el último de los principales candidatos a la victoria.

La lista de vehículos S2000 se eleva hasta un total de doce vehículos, donde destaca la vuelta a la competición de János Puskádi (Skoda Fabia), su última aparición fue en el Rally Islas Canarias. También regresan el alemán Sepp Wiegand y el ucraniano Oleksii Tamrazov, tras causar baja en el Ypres Rally de Bélgica.

Dentro del apartado de novedades, destacan Germain Bonnefis, Laurent Reuche y Juho Salo. Los dos primeros de ellos debutarán en el IRC con un Peugeot 207 S2000, mientras el múltiple campeón finlandés regresa a la competición pilotando un Ford Fiesta S2000.

Ver lista de inscritos: Aquí

Vía | IRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2012
  2. IRC San Marino: Test previo a la prueba 5 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *