7 julio 2012 Crónicas, ERC

Igualdad máxima en San Marino tras la disputa del primer bucle de la segunda etapa, donde Andreas Mikkelsen y Giandomenico Basso comparten el liderato de la prueba. A pesar de comenzar el día con un scratch para el piloto de Skoda, Basso rápidamente contestaba con el mejor crono de la TC-8, completando la remontada en el siguiente tramo.

En cierto modo, el piloto de Ford se ha aprovechado de los problemas del noruego en la dirección asistida de su Fabia S2000 para recortar 9,2 segundos en sólo dos especiales. Ahora, una vez solucionados los problemas en el área de servicio, tendrá más complicado pelear por el triunfo, aunque los dos parten desde cero y empatados en la tabla de tiempos.

La tercera posición continúa perteneciendo a Umberto Scandola, que tras quedar descolgado de la lucha por la victoria, se limita a controlar los tiempos de Sepp Wiegand, cuarto clasificado a más de 45 segundos del piloto italiano de Skoda y que está realizando uno de sus mejores rallyes de la temporada.

En el siguiente grupo encontramos una bonita batalla por la quinta posición entre Juha Salo, Laurent Reuche y Jarkko Nikara, este último con uno de los Subaru Impreza Sti R4 de la categoría de producción. La distancia entre los tres pilotos es de menos de 30 segundos, por lo que aún no hay nada decidido.

Por último mención especial a la mejoría en los tiempos de Germain Bonnefis. El piloto francés de Peugeot se ha situado a lo largo de la mañana en lo alto de la tabla de tiempos, logrando incluso el scratch en la última especial, donde conseguía batir a Basso y Mikkelsen respectivamente.

Vía | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *