5 julio 2012 Crónicas, ERC

Seguimos sin perder las buenas costumbres y una vez más os traemos toda la información respecto a los test que están realizando varios de los pilotos inscritos en el Rally de San Marino, séptima prueba de la temporada del IRC. Por el momento el protagonismo previo se ha centrado en Skoda y Ford.

Por parte de la marca checa, en concreto del equipo UK, han basado su trabajo en probar diferentes configuraciones en las suspensiones de su Fabia S2000, después de varios meses sin participar sobre tierra. Andreas Mikkelsen ha sido el encargado de rodar con el vehículo oficial, bajo la atenta mirada de sus técnicos. El piloto noruego ha aprovechado su experiencia previa en San Marino, rallye que venció la pasada temporada dentro del nacional de tierra italiano, para rápidamente conseguir una puesta a punto óptima.

En Skoda tampoco se han olvidado de Sepp Wiegand, el cual ante la ausencia de Hänninen y Kopecký se ha convertido en el segundo hombre de la marca. El alemán tratará de conseguir su primer podio en el IRC, aunque para ello tendrá que vencer a otros dos de los pilotos que se han dejado ver rodando por San Marino.

Sin duda alguna estamos hablando de los italianos Umberto Scandola y Giandomenico Basso. El primero de ellos ha realizado una jornada de test en Italia, hace exactamente cinco días, mientras Basso ha probado por primera vez el Fiesta RRC sobre una superficie que llevaba sin pisar más de dos años.

Vía | Gibo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *