29 septiembre 2012 Crónicas, ERC

La jornada de ayer nos deparaba una primera súper especial por las calles de Sliven que terminaba con sorpresa. En un pequeño tramo de apenas 1,6 kilómetros, Yağiz Avci marcaba el mejor tiempo, aumentando en menos de dos kilómetros sus credenciales a la victoria, en un rallye donde todas las miradas estarían centradas en los pilotos locales.

Pero una vez completado el primer bucle del día, las opciones del turco se han desvanecido. Dimitar Iliev ha tomado la batuta de favorito y logrando el scratch en tres de los tramos de la mañana se ha aupado hasta el liderato provisional. A su estela, la lucha entre búlgaros ha quedado deslucida tras los problemas de Krum Donchev, que ha perdido un par de minutos, mientras Petar Gyoshev se mantiene en la segunda posición.

Espectacular también está siendo la actuación de Todor Slavov, a bordo de un Renault Clio R3 se ha situado en la tercera posición general, con una conducción agresiva y al límite, que bien le ha valido para convertirse en la revelación de la prueba. A su estela, Yağiz Avci continúa perdiendo fuelle frente a la cabeza de la prueba y tendrá que luchar muy duro para recuperar un lugar en el podio.

Tampoco debemos olvidarnos de la categoría de producción y 2RM. Por el momento Robert Consani es el mejor entre los habituales, aunque seguido de cerca por Martin Kangur y Marco Tempestini respectivamente. Menos suerte ha corrido Harry Hunt, que se ha visto obligado a abandonar. Durante la tarde de hoy se completará la primera etapa, compuesta por una segunda pasada a las especiales de la mañana.

Vía | IRC-Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IRC Rally Sliven: Gyoshev se acerca a Iliev 29 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *