29 septiembre 2012 Crónicas, ERC

La primera jornada del Rally Sliven de Bulgaria nos dejaba a Dimitir Iliev como líder destacado, con una ventaja de más de 20 segundos sobre Petar Gyoshev. Una renta que le iba a permitir al piloto de Skoda rodar con más tranquilidad durante el segundo bucle.

Quizás con demasiada pasividad diría yo. Gyoshev ha ido sintiéndose cada vez más cómodo con el Peugeot 207 S2000 y después de lograr dos scratch conseguía reducir la ventaja hasta los 7 segundos. Inmediatamente Iliev respondía en el TC-9 logrando el mejor tiempo y cerrando la etapa con una diferencia final de 11,7 segundos, quedando aún por delante un día de competición.

Por detrás, la lucha por la tercera posición cada vez se va poniendo más interesante. Todor Slavov ha conseguido por el momento mantener la tercera posición con el Renault Clio R3, sin embargo Yağiz Avci y sobre todo Krum Donchev se están acercando peligrosamente a esa posición. Por el momento la ventaja es de 10 segundos sobre el turco y 26 respecto al búlgaro.

En último lugar, centrándonos en los pilotos habituales del IRC en la categoría de producción y 2RM, Martin Kangur es el mejor situado, ocupando la séptima plaza. Robert Consani ha sufrido problemas en el eje de transmisión de su Renault Megane RS, perdiendo bastante tiempo y bajando hasta la décima plaza. Por otro lado, Marco Tempestini se ha unido a Harry Hunt en el capítulo de bajas, después de sufrir una fuga de aceite. Mañana se pondrá punto y final a la prueba con la disputa de la segunda etapa, compuesta de 4 especiales.

Vía | IRC-Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IRC Rally Sliven: Victoria final para Dimitar Iliev 30 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *