30 septiembre 2012 Crónicas, ERC

Controlando cómodamente la ventaja obtenida durante ayer, Dimitar Iliev ha conseguido la victoria en el Rally Sliven de Bulgaria. El piloto de Skoda ha sido el gran dominador de la prueba, apretando sólo en el comienzo de la misma y jugando a partir de ese instante con la distancia respecto al segundo clasificado, Peter Gyoshev.

El piloto de Peugeot ha sido de los pocos que ha podido apretar durante algunas partes de la prueba a Iliev. Por detrás y ya a más de dos minutos y medio ha finalizado Krum Donchev, que tras los problemas sufridos en la primera etapa ha conseguido subir desde la sexta plaza.

La remontada de Donchev ha dejado sin recompensa a una de las revelaciones de la prueba, Todor Slavov. A bordo de un Renault Clio R3, el piloto búlgaro ha estado ocupando durante gran parte de la prueba la tercera posición, aunque finalmente no iba a poder con el Peugeot de Krum, por lo que se tenía que conformar con la cuarta plaza.

Justo por detrás de Slavov ha finalizado el ganador del Prime Yalta de Ucrania, Yağiz Avci. El turco ha completado una prueba algo de decepcionante, yendo de menos a más durante la misma y acabando a más de 4 minutos del ganador.

En la categoría de producción la victoria ha correspondido a Robert Consani, con sólo 3 segundos sobre el Mitsubishi de Georgi Vasilev. Por último, en dos ruedas motrices el gran triunfador ha sido el propio Slavov, mientras Martin Kangur ha concluido en la segunda posición y sexto puesto en la general. La próxima cita de la temporada tendrá lugar en Italia, con la disputa del Rally de San Remo.

Vía | IRC-Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *