10 octubre 2012 Crónicas, ERC

El Intercontinental Rally Challenge no podía haber elegido mejor escenario para su penúltima prueba de la historia del campeonato. El Rallye de San Remo volverá a ser protagonista a la hora de elegir al último campeón del IRC, un galardón que buscarán ansiosamente Andreas Mikkelsen, Juho Hänninen y Jan Kopecký, aunque el primero de ellos no estará presente en Italia

Pero los dos pilotos de Skoda oficial no serán los únicos que busquen la gloria. Desde Peugeot también quieren conseguir su primer triunfo de la temporada, para ello han vuelto a confiar en Craig Breen, Pierre Campana y sobre todo, en el legendario piloto local Paolo Andreucci, que regresa al IRC para la cita de casa. Por último, Giandomenico Basso y Umberto Scandola serán dos rivales a tener muy en cuenta durante la prueba.

En la categoría de producción y dos ruedas motrices también se avecina una batalla encarnizada por el título. Robert Consani quiere conseguir el doblete en ambas pilotando el Renault Megane RS, sin embargo Andreas Aigner con el Subaru Impreza Sti R4 y Harry Hunt con en Citroën DS3 R3T buscarán arrebatar el título al piloto francés en cada división.

El Rallye de San Remo volverá a tener los ingredientes para convertirse en uno de los rallyes del año. Además de un nutrido grupo de pilotos, la prueba italiana volverá a contar con la especial nocturna de Ronde, un tramo de 44 kilómetros de pura concentración. Además, durante el sábado es muy probable que la lluvia y la niebla aparezcan en los primeros tramos del día, un factor que siempre ayuda al espectáculo.

Programa horario de la prueba: Aquí


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IRC Rallye San Remo: Resultados del shakedown 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *