26 febrero 2014 Fórmula 1

F1-Historia

En el mes de abril los aficionados al mundo del motor tienen una cita que puede resultarles muy interesante en el Circuit de Catalunya. Se trata del ‘IV Espíritu de Montjuïc’, un evento que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril y que llega cargado de competición y actividades en torno al mundo de las cuatro ruedas.

En el ‘Espíritu de Montjuïc’ se combinan las carreras con las exposiciones y otras actividades de carácter lúdico. A nivel competitivo la carrera estrella es la de la Fórmula 1 Histórica con vehículos que compitieron entre 1966 y 1985 entre los que se encuentran marcas como Ferrari, Lotus, Brabham, McLaren, Williams, Ligier, Hesketh, Tyrrell, March, Surtees, Wolf, Fittipaldi o Ensign.

Además hay otros eventos de competición como el Grupo C, los Sports Car, los Gentlemen Drivers (GT) o Turismos pre-66 pero también otras muchas actividades como exposiciones de coches clásicos, mercadillo, atracciones, música, atracciones para los más pequeños e incluso un espectáculo aéreo así que se puede ser un buen lugar para pasar un día con la familia.

En la web del evento ya está disponible la información sobre las entradas que se pueden comprar con descuentos en el proceso de venta anticipada que acaba el 28 de febrero y con el que se puede conseguir un bono para los tres días por 36 euros.

Fuente | Espíritu de Montjuïc


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *