29 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

jacques-villeneuve.jpg

Con la decisión de la FIA de mantener a los mismos equipos y a los mismos 24 coches para la temporada próxima, se desmoronaron las aspiraciones de equipos que se aprestaban a entrar a la Fórmula 1, como el equipo propuesto por el ex-campeón Jacques Villeneuve. El canadiense ha anunciado que éste ha sido su último intento de regresar a la Fórmula 1, después de ser rechazado por FIA.

Recordemos que a mitad de año, Villeneuve había anunciado su asociación con el equipo Durango de GP2, formando un nuevo equipo que tendría que ser presentado a consideración de FIA.

De ahora en adelante, el futuro del célebre hijo del no menos célebre Gilles Villeneuve, se encaminará a poder competir con cierta continuidad en NASCAR, en donde ha hecho intervenciones esporádicas en los últimos años. El canadiense dijo que su sociedad con Durango contaba con el presupuesto requerido para toda la temporada 2011 en Fórmula 1, pero que “el momento ya ha pasado”.

Sin saber con exactitud la envergadura del proyecto de Villeneuve, no podemos decir si la FIA hizo bien o no en rechazarlo. De lo que sí estoy seguro, es que la Fórmula 1 ya no necesita equipos que giren a 5 segundos de los puestos de cabeza.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *