18 julio 2012 Pilotos

Jaime Alguersuari tenía esta semana una visita al Circuito del Jarama para un acto publicitario en el que el español nos ha dejado unas jugosas declaraciones con respecto a su futuro. Según el piloto catalán, su vuelta a los circuitos de Fórmula 1 está asegurada de cara al año 2013 aunque no sabemos si lo dice por sus sensaciones y negociaciones en marcha o porque realmente tenga ya algo firmado, algo que parece complicado a estas alturas del año.

Tras su salida de Toro Rosso, Alguersuari ha matado el gusanillo de Fórmula 1 trabajando como piloto probador para Pirelli y colaborando con diversos medios de comunicación como BBC Radio. El catalán lamenta no poder estar compitiendo pero ve el lado positivo de este trabajo ya que conocerá mejor que nadie las gomas que calzarán los monoplazas en 2013, un año en el que según él estará 100% seguro en la Fórmula 1:

Evidentemente este era un año para correr, es quizás la temporada en la que existe una mayor igualdad de todos los tiempos y era un año para que estuviéramos corriendo. La verdad es que nos va a venir muy bien para la próxima temporada, serán en cierta medida una ventaja conocer los neumáticos y en circuitos en los que probamos con Spa, Jerez, Monza, Jerez o Paul Ricard.

Este año no, pero el año que viene seguro que estaremos corriendo el campeonato al ciento por ciento

Lo que ahora nos gustaría saber es por qué está tan seguro y cuál es el equipo en el que acabará pilotando que según Jaime será “de media o alta posición en parrilla”. Hace unos meses se comentó que el español podía haber estado cerca de McLaren y también Lotus ha aparecido alguna vez en las quinielas pero de momento todo son rumores.

¿Cuál es la apuesta de nuestros lectores? ¿Creéis que seguro que volverá y en qué equipo le veis pilotando?

Vía | Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Karlos

    Esta claro que un equipo competitivo dificil… apuesto por Caterham o Hispania, y con muchisima suerte sustituto de Bruno Senna en Williams

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012
  2. Jaime Alguersuari indignado por no poder volver a la Fórmula 1 en 2013 16 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *