5 febrero 2012 Fórmula 1, Pilotos

El anuncio de la salida de Toro Rosso de Jaime Alguersuari cuando buena parte de la parrilla estaba completa ya nos hacía presagiar que tenía muy complicado conseguir un volante titular para 2012. Finalmente, el catalán no ha obtenido ni volante titular ni suplente, así que en el año 2012 estará fuera del gran circo.

Alguersuari ha utilizado su cuenta de Twitter para comunicar esta noticia. El catalán ha agradecido el apoyo a todos sus fans y les ha comunicado su decisión en varios idiomas:

No me veréis por ahí, pero estoy contento de la súper experiencia que me ha dado la Fórmula 1. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Lo cierto es que cuando Alguersuari conoció la noticia de su salida de Toro Rosso ya apenas si quedaban volantes libres en los que continuar. HRT no fue una opción debido a que la escudería española ya tenía un piloto español y no sabemos si el catalán ha tenido alguna propuesta para ser piloto suplente de algún equipo pero dado el papel tan secundario que tienen estos pilotos, quizás la haya desechado.

De esta forma, su futuro es ahora incierto porque quedarse fuera de la Fórmula 1 es un palo muy duro. Sin embargo, tampoco creemos que esté fuera del mundo del motor durante todo el año y suponemos que buscará acomodo en alguna categoría para seguir manteniendo y mejorando su nivel de pilotaje.

¿Qué créis que hará Alguersuari a partir de ahora? Parece que tendremos que seguir atentos a su Twitter para conocer novedades.

Vía | Twitter Jaime Alguersuari


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2012
  2. Jaime Alguersuari: no conducirá en 2012, pero sería parte de algún equipo 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *