23 enero 2013 Fórmula 1, Pilotos

alguersuari

Al final de cuentas, Jaime Alguersuari se quedará probando neumaticos con Pirelli, luego de que se habló mucho sobre una supuesta llegada del español al DTM o a algunos equipos de Fórmula 1, Force India entre ellos. En Pirelli están muy contentos con Alguersuari, quien será acompañado de nueva cuenta por Lucas di Grassi.

El director de Pirelli, Paul Hembery, ha dejado en claro que era la mejor decisión que se podía haber tomado, ya que ambos pilotos tendrán mucho trabajo de cara al 2014. Alguersuari y Di Grassi ya conocen los métodos de trabajo de Pirelli y tienen datos adicionales sobre los neumáticos, lo que otros pilotos no tienen.

Leí en Twitter que Kobayashi podría ser confirmado este miércoles como piloto reserva, pero eso no será así. No hay motivo para cambiar lo que tenemos. Hemos pasado buenos momentos con Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi. Hemos de renovar nuestro contrato en la F1, y luego ya ponernos manos a la obra con los neumáticos. Habrá mucho más trabajo en el simulador, porque hemos trabajado mucho en el modelaje de las ruedas. Así es como nos centraremos en los cambios de 2014.

Por el lado de Di Grassi, el brasileño había mantenido contactos con hasta tres equipos para ser piloto reserva. Sin embargo, Pirelli no se había decidido a renovar a sus pilotos de pruebas, ya que no estaban seguros de continuar más allá del 2014. Di Grassi había comentado que tenía la seguridad de que lo llamarían, si Pirelli lograba continuar más allá del año que viene.

De Alguersuari no mucho que decir. Solo mencionar que es joven aún y que eso lo mantendrá cerca del ambiente de la Fórmula 1, aunque no haya podido conseguir entrar en un equipo. Creo que es mejor ser probador de Pirelli que nada y tal vez el año que viene sea el año del regreso a las competencias.

Vía | F1 al día


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *