6 noviembre 2009 Fórmula 1, Industria

algersuariseat.jpg
Jaime Alguersuari, que acabó la competición de Fórmula 1 pilotando para Toro Rosso y siendo el segundo piloto español en activo esta temporada, acaba de firmar un acuerdo con la compañía española SEAT perteneciente al grupo VW para convertirse en embajador de la marca. Para ello, Alguersuari ha recibido un Seat Leon Cupra R que será el que utilice en sus desplazamientos fuera de la competición. La presidencia de SEAT comentó:

SEAT es una marca joven y deportiva y el diseño de sus coches refleja ese espíritu. Por ello estamos muy satisfechos que Jaime, reflejo del talento de la nueva generación de deportistas españoles, el piloto más joven en la historia en debutar en la Fórmula 1, disfrute del nuevo León CUPRA R, el coche más potente en la historia de SEAT, lanzado al mercado hace sólo unas semanas

El piloto catalán ha recibido su nuevo vehículo en un acto celebrado en Martorell y se ha mostrado encantado con la posibilidad de ser embajador de SEAT y, cómo no, con la obtención de un nuevo coche, si bien los sueldos que perciben seguro que les permiten acceder a ellos. El piloto comentó en el evento:

Siempre imaginé que ser piloto de Formula 1 suponía acceder a nuevos retos y también a ciertos privilegios. SEAT me ha pedido que sea embajador de la marca, y a partir de ahora el nuevo y atractivo León CUPRA R, será mi coche personal. Para mí es todo un privilegio.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *