22 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Parece que el futuro podría deparar algo bueno a Jaime Alguersuari, quien diría esto mismo una semana atrás, cuando el equipo Toro Rosso anunciaba cambios en su escudería, dejando a sus dos pilotos titulares en el paro.

A la velocidad de la luz, comenzaron a salir rumores y comentarios sobre el futuro de Jaime, los más cercamos colocaban al piloto en la escudería HRT junto a De la Rosa. Sin embargo, parece que esta opción no convence a nadie, si a eso añadimos las declaraciones de Liuzzi en las que asegura contar con un año más de contrato, parece que esta opción queda totalmente descartada.

Pocos asientos libres quedarían para Alguersuari, el de Williams es muy caro, además parece tener ya nuevo dueño, hablamos de Bruno Senna. Las opciones del piloto español pasarían ahora por convertirse en tercer piloto y es aquí cuando nombramos a la escudería Mercedes.

Desde la formación alemana estarían seriamente interesados en hacerse con los servicios de Jaime Alguersuari, un año como tercer piloto y en 2013 piloto titular de la escudería, previsiblemente ocupando el lugar de Michael Schumacher. Lo mejor de todo es que el piloto español se deja querer y no vería con malos ojos la relación.

Lo cierto es que la juventud de Jaime es propicia para darse esta situación, durante el próximo año se prepararía para convertirse en ganador y en Mercedes tendría la ocasión de luchar por los podios, victorias incluso quien sabe, por el título de la Fórmula 1. Jaime no sería el único piloto que ha sacrificado un año, para contar con opciones en la siguiente temporada, como ejemplo tenemos a Sébastien Ogier fichando por Volkswagen.

Ahora sólo queda esperar a que ambas partes lleguen a un acuerdo, mi opinión es que oportunidades como esta no se pueden dejar pasar, tanto para Mercedes como para Alguersuari.

Vía | F1SA

Imagen | Revistagq


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011
  2. Sébastien Buemi cerca del equipo Red Bull 2 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *