14 junio 2011 Fórmula 1, Pilotos

Después de ver la condiciones de la salida del GP de Canadá y de que Jaime Alguersuari estaba partiendo desde el pitlane, no parecía que el piloto español tenía demasiadas posibilidades de mezclarse en la lucha por algún punto.

Pero a juzgar por lo que ha sido el GP de Canadá, el buen resultado obtenido por Jaime del octavo puesto, ha sido mayormente en parte gracias a errores de los rivales y en parte gracias al momento oportuno de cambio de neumáticos a slicks. Pero no hay que dejar afuera el condimento principal: la habilidad que ha tenido Jaime de circular en la lluvia y de librarse de problemas durante la carrera.

Aunque la carrera solamente haya finalizado para Jaime con un octavo lugar, las esperanzas del equipo se verán renovadas con este resultado y con esta carrera que ha resultado “perfecta”, según manifiesta el mismo piloto:

A pesar de todo, no hemos avanzado mucho, aunque el resultado es muy importante para el equipo y nos da una motivación extra para seguir trabajando con este coche.

Ahora, a pensar en la próxima carrera en Valencia y ver si el equipo puede mantener esta mejora que ha logrado en Canadá. Aunque hemos de reconocer que Canadá no fue una carrera muy normal que digamos.

Vía | Yahoo Eurosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *