19 abril 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

toro-rosso-alguersuari.jpg

El GP de China había prometido mucho para los dos Toro-Rosso, pero ya se vió lo que ha pasado con Jaime y la paupérrima posición lograda por Buemi al final de la carrera. Las cosas no han ido todo lo bien que el equipo hubiera querido, pero Alguersuari está tranquilo y dice que los resultados vendrán porque aún queda mucha tela para cortar con respecto al coche.

No creo que tenga el ciento por ciento de todo el potencial del coche. Estamos aprendiendo mucho respecto a los neumáticos y la puesta a punto. Estamos en una curva de aprendizaje e hiimos progresos pero hay cosas que se pueden mejorar. Me siento cada vez más confiado, pero queda margen por mejorar.

Creo que más vale que la mejora llegue pronto, porque la verdad es que el tercer piloto del equipo, Daniel Ricciardo, está tocando a la puerta y cada vez más impaciente. Al respecto, Jaime dice que la experiencia de Ricciardo en Red-Bull ayuda enormemente a que el equipo encuentre las mejoras que se quieren.

Ricciardo es una muy buena tercera opinión, que conoce perfectamente el modo de trabajo de Red-Bull, y que puede sacar adelante a Toro Rosso, pero que según Jaime no influye en las posibilidades de que cualquiera de los dos pilotos ceda el puesto a Ricciardo. ¿Será verdad?

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *