4 abril 2010 Fórmula 1, Pilotos

Jaime Alguersuari

Uno de los pilotos más contentos tras la finalización del GP de Malasia ha sido sin duda Jaime Alguersuari. El piloto español marcará este día como importante en su carrera deportiva ya que ha conseguido sus primeros puntos en el Mundial de Fórmula 1, concretamente dos tras acabar en la novena plazas.

El piloto de Toro Rosso se encontraba feliz por ello e incluso sorprendido porque estos puntos hayan llegado tan pronto, ya que hay que recordar que aunque es el segundo año de Alguersuari en la F1, el año pasado corrió sólo la segunda mitad de la temporada y no conoce los circuitos de esta primera parte, como era el caso de este domingo en Sepang:

Estoy muy contento de haber conseguido puntuar hoy y tengo que decir que no esperaba hacerlo tan pronto esta temporada. Muchas gracias a todos en el equipo, que han trabajado tan duro para lograr este resultado.

Como en todo este principio de temporada, el Toro Rosso se comporta mejor en carrera que en calificación pero poco a poco van avanzando y metiéndose en los puntos:

Paso a paso, he mejorado mi rendimiento, pero este fin de semana fue muy duro porque no conocía la pista. He disfrutado esta carrera, especialmente las peleas que tuve con algunos de los otros pilotos, creo que aprendí un poco sobre el arte de la lucha con Michael (Schumacher) el fin de semana pasado en Melbourne

Hacia el final estaba un poco preocupado acerca de cuanto iban a durar los neumáticos, ya que rodaba con los más blandos, pero no tenía degradación. Es muy gratificante y me siento mucho más seguro ahora para las próximas carreras

Esperemos que estos sean sólo los primeros de muchos puntos esta temporada y que en breve puntúe también Pedro Martínez De la Rosa para que todos nuestros pilotos adornen puntos en su casillero.

Más información | GP de Malasia

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Gonza

    Siento que es un gran piloto, y el Toro Rosso se comporta muy bien. Tiene un gran trabajo aerodinamico y chasis, escuche en la tv jajaa

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2010
  2. GP de Malasia: Vettel se lleva el triunfo con doblete de Red Bull y retirada de Fernando Alonso 4 abril 2010
  3. El GP de Malasia y el Rally de Jordania concentraron la atención de la competición en los últimos días 5 abril 2010
  4. Amplia entrevista a Jaime Alguersuari antes del GP de Turquía 30 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *