12 febrero 2010 Crónicas, Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

tororosso-jaime.jpg

Silenciosamente, parece que los Toro Rosso están haciendo progresos mucho más rápido que otros equipos, que siguen probando muchas nuevas variantes de setup en estas pruebas libres en Jerez. Si ayer Sebastian Buemi encabezó largo rato la sesión, hoy es Jaime Alguersuari quien se destaca por sobre el resto, con una vuelta de 1:19.919.

Hay que decir que la vuelta de Jaime fue hecha durante el primer tramo de la prueba, cuando el asfalto aún estaba seco. En la segunda hora, la lluvia se abatió sobre el circuito, no quedando tiempo para mucho más que no sean vueltas de instalación o algún setup para piso mojado, como la mayoría quiso intentar. Rubens Barrichello fue el que más vueltas le puso al coche, con 120 vueltas a un ritmo muy tranquilo, para culminar en una salida de pista sin consecuencias.

Destacable también lo de de la Rosa. El Sauber es otro de los que se van afirmando y van limando asperezas de cara a la primera carrera. Si bien Pedro quedó a casi un segundo de Jaime, solamente se vió interrumpido por una bandera roja cuando comenzó la lluvia. Del resto, poco realmente, casi todos opacados por una lluvia que no dejó de “estorbar” a los pilotos a lo largo de estos días.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2010
  2. Los test de pretemporada en Fórmula 1 y el comienzo del WRC, principales noticias en el mundo de la competición 15 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *