7 febrero 2012 Fórmula 1, Pilotos

Jaime Alguersuari vive por estos días, sentimientos encontrados. Con cada coche que fue ocupando su asiento, más lejos se quedaban las aspiraciones de Jaime de entrar a algún otro equipo. Aunque el piloto español no será de la partida este año, no está vencido e intentará recuperar su lugar en la Fórmula 1 en el 2013.

Muy en el fondo, el sentimiento que ha quedado en Alguersuari es que ha sido arteramente engañado por Red-Bull y por Toro Rosso.

Fui verbalmente confirmado durante el GP de Brasil. Por lo tanto, al haber sio confirmado por Red-Bull y Toro Rosso, he tenido que rechazar una muy buena oferta que había recibido. El 13 de diciembre, cuando Red-Bull me dijo que ya no iba a ser parte de la familia, les dije que no los juzgaría, ni que tampoco me sentía una víctima y que no era un drama. Pero déjenme decirles solamente una cosa: me han herido y era innecesario.

Pero lejos ya de todos los entretelones de Red-Bull, Jaime admite que ya ha establecido contactos con otro equipo (¿Será Mercedes?) y que algo se está cocinando para que el piloto español tenga un papel protagónico en una escudería que se ha negado a revelar.

En enero he tenido algunas conversaciones que podrían ser decisivas en mi futuro, con uno de los equipos principales. Debo decir que he tenido una bienvenida más que calurosa, me han tenido mucho respeto y hemos abierto ya una senda. Obviamente no puedo revelar la naturaleza de nuestras intenciones. Todo lo que diré es que estaré ciento por ciento dedicado a la F1 en 2012 y mi deber será entregar resultados si llega la oportunidad. Y eso es lo que estoy haciendo ahora.

HRT era una oportunidad más para Jaime (aunque ya he dicho por qué no estaba de acuerdo con el pase de Jaime a HRT). Jaime Alguersuari ha mantenido contactos con HRT, más precisamente, con Luis Perez-Sala, aunque el resultado de esas reuniones ha sido que Hispania no era un equipo apropiado para el desenvolvimiento de las habilidades de Alguersuari.

HRT no es una opción para mí. No puedo soportar ser penúltimo en la parrilla en cada carrera. Luis estuvo de acuerdo conmigo desde el comienzo. Por otro lado, yo nunca pagaré para competir.

Vía | Racer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *