8 marzo 2012 Fórmula 1, Pilotos

El programa radiofónico ‘El Larguero’ hizo hueco entre todo el fútbol semanal para abrir sus micrófonos a Jaime Alguersuari. El piloto español concedió una entrevista en este programa en la que habló de su situación actual y de sus planes de futuro.

Cuando Alguersuari y Toro Rosso separaron sus caminos, las declaraciones por ambas partes fueron muy amistosas. Sin embargo, con el paso del tiempo va subiendo el tono de las declaraciones y Alguersuari cargó contra los responsables de la escudería y sus continuas declaraciones en prensa.

En cualquier caso, todo eso es pasado y lo que más interesa ahora es encontrar un hueco para volver a la Fórmula 1. Durante la entrevista, Alguersuari comentó que se reunió con un equipo de los importantes para incorporarse a sus filas pero era demasiado tarde. Aunque el no dijo nada, los periodistas aseguraron que se trataba de McLaren donde imaginamos que podía haber estado como probador ya que había hueco tras la salida de Pedro Martínez De la Rosa.

El español busca sitio para 2013 e incluso comentó que si no encuentra nada podría dejar a un lado la Fórmula 1 pero creemos que eso lo dice con la boca pequeña porque por edad todavía tiene mucho tiempo para volver y está moviendo los hilos necesarios para poder hacerlo.

A continuación os dejamos la entrevista completa que merece la pena escuchar:

Vía | Cadena Ser


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *