25 noviembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

alguersuari_des.jpg

El jóven piloto español que debutó tan sólo hace menos de seis meses en la Fórmula 1, recibió el premio “Piloto del Año” que otorga la revista Car and Driver. En una gala hecha en el Hotel Palace, en Madrid, el sorprendido piloto de Toro Rosso recibió el premio.

Estoy sorprendido y entusiasmado con este premio. Desde luego, no me lo esperaba porque esta ha sido tan sólo mi primera temporada en la Fórmula 1. No he hecho más que llegar pero ya hay gente que valora mis resultados y la dificultad de llegar tan pronto y de forma tan precipitada a la competición de máximo nivel.

Bastante exactas las palabras de Jaime, en el sentido de que llega a conducir para Toro Rosso en un momento del año en que no se esperaba tener una plaza en la Fórmula 1. Sin embargo, lo hecho por el piloto barcelonés ha sido sobresaliente con un coche muy inferior y sin tiempo siquiera de adaptarse al comportamiento y a la conducción de un monoplaza de Fórmula 1.

Sobre su talento, no hay dudas de que Jaime llegará más lejos aún, sólo es necesario algo más de tiempo y de experiencia. ¡Felicitaciones Jaime!

Vía: The F1

Foto | Motor21


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *