20 julio 2011 Fórmula 1, Pilotos

Toro Rosso se ha convertido en la reserva de Red-Bull. Y como Red-Bull es el equipo que se ha ganado ser el mejor de la Fórmula 1, las expectativas por saber qué hacen los pilotos de Toro Rosso son más importantes que los de otros equipos.

Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari han estado bajo el ojo vigilante de quienes esperan de ellos el relevo para Vettel o Webber. En el caso de Alguersuari, la presión que ha tenido el piloto madrileño ha sido intensa. Pero las mejoras en los resultados y la salida de Daniel Ricciardo a Hispania, le dan a Alguersuari más confianza en lo que puede hacer como piloto, que es mucho más de lo que ha hecho hasta ahora.

Será todavía mejor a final de año. Por ello es que digo que todavía no he mostrado las mejores performances, incluso con algunos resultados buenos en las últimas carreras.

Jaime no se ha amilanado ante las presiones, ya que las ha tenido desde los 15 años, según dice el piloto español. La competencia con Buemi, el aprendizaje de cada aspecto de lo que puede hacer el coche en carrera, son asignaturas que Alguersuari está superando con lo logrado en las últimas carreras.

Lo único que falta perfeccionar es un mejor desempeño en la clasificación, pero como Jaime mismo ha dicho.: los puntos se ganan el día domingo, no los sábados. Como hasta ahora, esperamos que Jaime logre un buen resultado en Alemania y que se consolide dentro de Toro Rosso, previo salto a otro equipo que pueda demostrar de pleno sus habilidades en la pista.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *